Los 10 mejores restaurantes de Bruselas

Bruselas callejuelas adoquinadas , avenidas históricas y pintorescas plazas son el hogar de algunos de los mejores lugares para cenar en Europa. A medida que el corazón del continente, la ciudad aprovecha al máximo su ubicación y estado, trayendo a casa una gran cantidad de platos y platos de autor. Mientras que las opciones abundan. Esta es nuestra selección de los diez mejores restaurantes de Bruselas.


Bruselas | © Anton_Ivanov / Shutterstock.com

Bruselas | © Anton_Ivanov / Shutterstock.com

Toukoul

Restaurante etíope y la casa de la cultura Toukoul es tan hermoso como es exótica, su fabulosa interior diseñado por el fotógrafo belga Serge Anton , con esculturas y piezas únicas traído directamente de Etiopía . Una de las mejores cosas de Toukoul es su programa de conciertos de fin de semana, con el jazz, el blues y el salón realizadas por artistas locales con talento. Fiesta en la mejor injera (una torta de masa fermentada) en la ciudad, coronado con la máxima aceleración deliciosa y salsas WOT clave picantes, o los tibs suculentas – carnes fritas cubiertas con especias aromáticas – mientras escucha los sonidos suaves procedentes de la etapa íntima de Toukoul. No se vaya sin probar el intenso cocktail Addis Flor, y asegúrese de reservar una mesa con unos días de antelación – este es uno de los lugares más populares de Bruselas.

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lunes – Viernes:

24:00-15:0018:00-23:00

Sab :

13:00-15:0018:00-23:00

Sun:

La 1:00 am – 3:00 pm18:00-23:00
Presupuesto

$$

La Quincaillerie

Llamado así por su ubicación en la tienda de un herrero histórico, La Quincaillerie es un claro ejemplo de la arquitectura Art Deco, donde los elementos de bronce se acoplan con fuertes acentos de madera, para crear un ambiente de tiempos pasados. La cocina es similar en su enfoque, que combina la tradición con la elegancia contemporánea. Comience su comida en el bar de ostras expuestos, y pasar a probar cuidadosamente preparados franceses clásicos, inspirada, con ingredientes directamente a los productores locales y la granja del restaurante en Bresse. Como era de esperar, La Quincaillerie es un accesorio favorito en el elegante barrio de Châtelain, y un gran lugar para cenar después de una tarde en el Museo de Victor Horta cerca.

 

ostras | © Pixabay

ostras | © Pixabay

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lu – Sa:

24:00-14:3019:00-12:00 de la mañana

Sun:

19:00-12:00 de la mañana
Presupuesto

$$

Fin de Siècle

Aclamado universalmente como uno de los mejores lugares para la comida auténtica en la capital, Fin de Siècle es todo acerca de los sabores fuertes, abundantes de la cocina belga – se dispone a probar la salchicha clásica y stoemp (puré de patatas) cubiertas con una salsa espesa, la carbonnade cada vez más locales – la respuesta de Bélgica ante la húngara gulash, y otras delicias mejor regado con un vaso de cerveza. El entorno es básico y de fácil utilización, pero Fin de Siècle tiene el tipo de encanto que hace que sea un favorito instantáneo con los huéspedes, que siempre vuelven por más. Asegúrese de llegar temprano; el restaurante no acepta reservas y siempre hay una cola gracias a su popularidad y la ubicación justo al lado de Saint-Géry.

Salchichas y Stoemp | © Kent Wang / Flickr

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lunes – Viernes:

16:30-12:00 de la mañana

Sáb dom :

24:00-15:0016:30-12:00 de la mañana
Presupuesto

$$

Belga Queen

Techos de cristal tintado, la escultura contemporánea, columnas de mármol – Belga Queen es un impresionante ejemplo de la arquitectura bruselense del siglo 19, ubicado en un antiguo banco y renovado con el gusto moderno en mente. Diseñado por Antoine Pinto de Pinto & Co fama, que respira sofisticación tanto en su decoración única y en el menú, que presenta una mezcla ecléctica de especialidades clásicas y de temporada queridos. Alternativamente, las ostras y marisco son siempre buenas opciones aquí – ir a por el gallo Malines en una cama de pan de jengibre, espolvoreado con jarabe de melocotón, o una de las langostas deliciosas. Belga Queen es un lugar fabuloso para aquellos que buscan un sabor de la opulencia con un toque de alta cultura, justo en el corazón de la ciudad.

 

Oyster Disco | © T.Tseng / Flickr

Oyster Disco | © T.Tseng / Flickr

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lun – Jue:

24:00-14:3018:30-23:00

Vie :

24:00-14:3018:30-12:00 de la mañana

Sab :

18:30-12:00 de la mañana
Presupuesto

$$

Le Cercle des Voyageurs

Un oasis de paz en el corazón del centro de Bruselas, a sólo un tiro de piedra desde el famoso Manneken Pis, Le Cercle des Voyageurs da la bienvenida a los viajeros con un ambiente agradable, música suave, libros de viajes repartidos por la habitación y exposiciones de fotografía y pinturas de rotación; no es de extrañar el lugar se describe como un “arte y los viajes cafetería ‘. El menú es igualmente diversa, con deliciosas especialidades inspiradas en las cocinas del mundo. Ir para la moqueca, un brasileño guiso de pescado, la méchoui del norte de África o el pollo Malinas con la achicoria y stoemp – directamente de la provincia de Brabante. Sin embargo, Le Cercle des Voyageurs es quizás mejor conocido por sus noches de música en vivo y apretada agenda de eventos culturales , así que permanezca después de la cena y hacerse una idea de la creatividad local.

moqueca | © Wagner Fontoura / Flickr

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lun – Dom:

10 a.m.-12:00a.m.
Presupuesto

$$

La Truffe Noire

La Truffe Noire es más que un restaurante – es una institución culinaria dedicada a servir a algunos de los sabores más refinados en Bruselas. Estrella Michelin garantiza la alta calidad del restaurante, y su enfoque en la creación de obras de arte culinarias con trufas blancas y negras habla por sí mismo. Los aficionados de este manjar están de enhorabuena con magníficos platos como el cocido todo lujo de trufa del Périgord sobre una tostada y trufa mantequilla, o los raviolis de trufa llena más convencionales. La Truffe Noire se sienta en el borde de la hermosa y con frecuencia se pasa por alto Jardins de l’Abbaye de la Cambre , el lugar perfecto para un agradable paseo después de cenar. Para una ubicación un poco más central en la Avenue Louise, visite el restaurante hermano Atelier de la Truffe Noire, que tiene más de un ambiente bistro a ella.

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lunes – Viernes:

24:00-14:1519:00-21:45

Sab :

19:00-21:45
Presupuesto

$$

Mer du Nord | Noordzee

Más de un bar de pescado de restaurante, Mer du Nord (o Noordzee en flamenco) es uno de esos lugares a los que sólo se podía encontrar en Bruselas. No hay que esperar a estar sentados; esto es un asunto de pie, con mesas altas situadas alrededor de una barra grande, semicircular, en las afueras de la pintoresca Place Sainte-Catherine . Haga su pedido en el bar (hay una pizarra que muestra la captura del día), elegir una mesa, esperar a que el servidor llame por tu nombre y recoger su plato, establecido con algunos de los más frescos pescados y mariscos en el ciudad y rociado con salsa tártara casa de Mer du Nord. La mejor estrategia es pedir varios platos más pequeños y compartirlos alrededor – las gambas son para morirse, mientras que el kibbeling – rodajas de bacalao del Atlántico fritos – es un manjar firma que no debe perderse.

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Mar – Sa:

Las 11:00 de am – 6:00 pm

Sun:

11:30 am – 6:00 pm
Presupuesto

$$

L’Idiot du Village

Posado en una calle estrecha en el camino de la Eglise Notre Dame de la Chapelle al mercado de pulgas en el Jeu de Balle, L’Idiot du Village se parece a una de las muchas tiendas de antigüedades que lo rodean. Colorido, peculiar e irresistiblemente encantador, con muebles de época y accesorios esparcidos alrededor de la habitación como si estuviera en un capricho erráticas, L’Idiot ofrece una experiencia gastronómica única en el corazón de la Marolles. La comida es menos ortodoxo de la decoración, pero de ninguna manera aburrida; principalmente el menú cambia cada estación francesa. Algunos de los manjares más emocionantes en el pasado han incluido el pichón asado servido con risotto de alcachofa, o la terrina de foie gras con una remolacha y jalea cuberdon.

Risotto / © Pixabay

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lunes – Viernes:

24:00-14:0019:00-23:00
Presupuesto

$$

Au Vieux Bruxelles

Au Vieux Bruxelles ha estado de pie en el centro de San Bonifacio desde 1882, y fácilmente puede reclamar el título del restaurante más bruselense en la zona. Su encanto se debe a su simplicidad, donde las paredes con paneles de madera, manteles a cuadros y un sinnúmero de recuerdos dispersos en torno a los comensales de transporte habitación a otra época. Esperar a ver lo mejor de la comida tradicional de Bruselas en el menú, desde el carbonnade cerveza con mucho gusto con patatas fritas a la waterzooi estofado de pollo y algunos de los mejores mejillones con patatas fritas (mejillones con patatas fritas) en la ciudad. Sin embargo, tenga cuidado de no perder Au Vieux Bruxelles mientras camina por – las sillas de plástico exteriores y tumbledown establecidos en la calle fuera hacer un gran trabajo en el camuflaje de esta joya escondida de un restaurante.

Mejillones con patatas fritas | © Archangel12 / Flickr

Dirección y Teléfono
Horario de apertura

Lun – Jue:

18:30-23:30

Vie – Sab:

18:30-12:00 de la mañana

Sun:

18:30-23:30
Presupuesto

$$

Comme Chez Soi

No hay una lista de los restaurantes que hay que probar en Bruselas estaría completa sin una mención de Comme Chez Soi , citado por guías en todo el mundo como el mejor lugar para cenar en la ciudad. Es difícil estar en desacuerdo – elegante, histórico interior del lugar es una fiesta para los ojos, sus curvas art nouveau y espejos, paneles de vidrios de colores y el techo y muebles orgánicos que traen un aire majestuoso a la sede, mientras que lo que le permite mostrar su rico patrimonio. El menú es igualmente artística, con opciones boca agua como el rossi gamberi rociado con Ishigaki pimienta, menta, piñones y salicornia, o el fletán salvaje y langosta bretona con pimienta Pondicherry semillas de hinojo – ambos disponibles en la firma de Comme Chez Soi seis -Curso de menú. Una cena en este restaurante de dos estrellas Michelin, no puede ser grande para el bolsillo, pero es una experiencia cultural pena derrochar en.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *