El Top 10 de trabajo amigable tiendas de café en Bruselas

Francamente, trabajar desde casa tiene sus contras, y en busca de un café amigable de trabajo adecuado en la ciudad es uno de ellos. Ya se trate de un sabroso menú de aperitivos saludables para mantener la energía para arriba o servir grandes cantidades de gran café , nuestros diez mejores opciones tienen todos los elementos necesarios para crear el ambiente perfecto para un día de trabajo productivo en Bruselas. Porque después de todo, cuando se trata de encontrar esa morada obra completa, para que no se trata sólo de la wifi y enchufes.


Jat ‘Café

La iluminación natural, música de salón y Wi-Fi ilimitado hacen de esta acogedora cafetería con muebles de madera y cómodos sillones de época un lugar perfecto para el trabajo. Para empezar el día de trabajo con un bagel y Spekulatius dulces o con sabor a café-Oreo. Jat ‘Café de menú también hace que sea el lugar perfecto para un almuerzo del mediodía romper entre las sesiones de trabajo.

Jat ‘S, 28 Rue De Namur, Bruselas, Bélgica , 32 2 503 03 32

taller Café

Un montón de enchufes en cada estación de trabajo significa que el Café Taller sabe cuál es la peor pesadilla para cualquier profesional independiente es. El interior es espacioso para que nadie tenga que abrirse camino a una mesa o estar arrugada juntos en estrecha proximidad. Una variedad de tamaños de mesa debe adaptarse a cada tipo de trabajo, de estudio en solitario a las reuniones o entrevistas. En caso de necesitar un descanso, hay una esquina de revistas y periódicos. Por no hablar de un contador completamente abastecido con aperitivos y bebidas para que los más energía durante todo el día.

Taller Café, 146 Avenue Louise, Bruselas, Bélgica , + 32 2 647 77 93

Café de la Presse

Situado en la Avenida Louise, el Café de la Presse es un lugar muy popular, por lo que podría ser un poco ruidoso a veces. Este lugar de moda tiene un ambiente increíble, con grandes paredes de vidrio que dan al sol y le permiten observar el tráfico de hora punta en la calle. Además de un café sabroso, el establecimiento también ofrece un delicioso brunch, así, que te permitirá volver incluso el domingo.

Café de la Presse, 493 Avenue Louise, Bruselas, Bélgica , 32 2 644 48 03

Peck 47

A tiro de piedra de la Grand Place, hay un pequeño lugar llamado Peck 47 . Pedir un zumo o batido en un frasco elegante y comer cada vez que desee gracias a un almuerzo durante todo el día. Los visitantes podrán disfrutar de este, especialmente durante los días de trabajo ocupado. Peck 47 es una opción saludable, y este lugar ofrece platos vegetarianos. Trate de tostadas con salsa de arándanos un hecho en casa o brasileña explosión , que incluye bayas de acai y granola casera. Trabajar por unas pocas horas puede ser incómodo, pero cómodo sofá de Peck 47 es el lugar perfecto en el que se asientan.

Peck 47, 47 Rue Marche Aux Poulets, Bruselas, Bélgica , 32 2 513 02 87

salón de café

Por cada adicto al café, no hay mejor lugar para trabajar en Bruselas que Parlor café . Está dirigido por dos amantes del café que incluso asado su propio café. Si no se puede empezar a pensar en el trabajo sin una gran espresso, este es el lugar para usted. El azúcar también es necesaria para el pensamiento, por lo que caer en una galleta o dos es sin duda una necesidad.

Salón de café, 203 Chaussée de Charleroi, Bruselas, Bélgica , 32 472 68 60 16

 

Karsmakers

No muy lejos del Parlamento Europeo es la cafetería Karsmakers . El lugar es acogedor durante todo el año como el techo de cristal permite que el sol durante los días soleados, y la chimenea calienta el espacio durante el invierno. El café también es genial, especialmente el helado de vainilla y café con leche de soja-leche del café. El personal es amable y atento y representa muchas culturas, un fiel reflejo del espíritu multicultural del distrito Karsmakers se encuentra.

Karsmakers, 20 Rue de Trèves, Bruselas, Bélgica , 32 2 502 02 26

 

Mi pequeño Copa

Este es un lugar que demuestra las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Nestlé en esta pequeña tienda de café y disfrutar de la tranquilidad y la paz sobre una taza de café de calidad. Mi pequeño Copa abre temprano en la mañana de lunes a viernes, y sirve el desayuno hasta las 11 horas. El desayuno incluye dos bebidas y una pastelería. Apoderarse de su ordenador portátil y visitar el cercano Parque de Bruselas para relajarse y recargar entre las sesiones de trabajo.

Mi pequeño Copa, 53 rue de la Croix de Fer, Bruselas, Bélgica , 32 483 01 56 60

Leopold Café Presse

Si usted está buscando un lugar inspirador para trabajar, tratar Leopold Café Presse entre las estaciones de Merode y Montgomery. Ecléctica interior de la cafetería destila pura  belgitude  de su gran enmarcado Pitufo foto a su impresionante aparato de luz compuesta de ruedas y partes de bicicletas que cuelgan por encima por encima de la cafetería. Música de jazz junto con el olor a café tostado crea un ambiente animado, mientras que un pequeño rincón está dedicado a la proyección de dibujos animados antiguos, para el deleite de niños y adultos. No es sólo una tienda de café, pero en realidad una tienda, ya que los visitantes también pueden comprar baratijas, libros y postales.

Leopold Café, Presse, 107 Avenue de Tervueren, Bruselas, Bélgica , 32 2 736 22 98

Café Kafka

Una cafetería  que ofrece servicios de oficina, no, no estás soñando. Aunque no está en el menú, los propietarios ofrecen, al realizar la reserva, una impresora, sala de reuniones con pizarras blancas e incluso una secretaria. Con todo en un solo lugar, la jornada de trabajo será brisa fácilmente y puede ser envuelto con una cerveza belga, ya que un buen trabajo merece un buen premio.

Café Kafka, 21, rue des Poissonniers, Bruselas, Bélgica , 32 2 513 66 31

 

Pianofabriek

No sólo para los músicos, Pianofabriek es ante todo un centro cultural, pero todo el mundo es bienvenido a la cafetería de la planta baja. Disfrutar de una atmósfera positiva que emana de este lugar, que está lleno de gente creativa y activa. Incluso si no se ve como una cafetería clásica desde el exterior, gracias a la decoración mural, nadie pasará por alto este lugar como un gran lugar para trabajar un poco.

Pianofabriek, 35 Rue du Fort, Bruselas, Bélgica , 32 2 541 01 70

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *