COMPRAS & VIAJES EN BÉLGICA

COMPRAS & VIAJES EN BÉLGICA,

un nuevo concepto turistas sedientos de bienes de lujo es una tendencia cada vez mayor en todo el mundo, pero Europa todavía gana los favores de los turistas de gama alta como destino de compras. Por primera vez en Bélgica, Dechamps-Difusiones sprl trae tiendas de lujo y el turismo, junto con la “tienda y viajes en Bélgica”, una revista dedicada a ayudar a los viajeros salir y moverse en Bélgica. Su papel de alta calidad y el diseño refinado están diseñados para satisfacer las necesidades de los exigentes chino, ruso, japonés y los viajeros internacionales.

3 ediciones, 4 IDIOMAS
hacer frente a los turistas en su propio idioma es la mejor manera de comunicarse con ellos de manera eficiente. Cada edición (chino, ruso y japonés) es bilingüe con Inglés, con lo que “Compras & viaje en Bélgica”, una revista bilingüe. Sin embargo, debido a que cada mercado es diferente, “Compras & viaje en Bélgica” no es sólo traducciones. Cada edición se adapta a sus lectores específicos, mediante la presentación de artículos y actividades cuidadosamente seleccionados para ganar sus favores.

Una colaboración con WBT Y VISITBRUSSELS
“Compras & viaje en Bélgica” es una revista que tiene como objetivo proporcionar las compras y el contenido turístico para los viajeros en Bélgica. Es una revista acerca de la pasión, una pasión por Bélgica compartida por WBT (Oficina de Turismo de Bruselas Valonia), VisitBrussels y Dechamps-Presse SPRL. Esta asociación público-privada es esencial para el proyecto y lo hace todo.

Enteramente libre
“Compras y viajes en Bélgica” se pondrán a disposición de los turistas y viajeros de forma gratuita.

ANTECEDENTES
Dechamps-Presse SPRL es una empresa belga que se ha estado activo como una editorial en el mercado belga desde hace más de 30 años. Siendo a la vez una agencia de venta de medios y un consejo editorial, nos ocupamos de “Madame Figaro Magazine”, “Votre Beauté Magazine” y “Revista Mariages” en Bélgica y Luxemburgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *