Bélgica está tan orgulloso de su cultura consumición de la cerveza que quiere Reconocimiento UNESCO

Por lo general, el derribo de un montón de cervezas es una gran manera de terminar no haciendo nada de importancia cultural – a menos que considere maldiciendo a cabo una rebanada de pizza se le cayó en una cuneta a ser una actividad de gran importancia cultural. Pero Bélgica desea pensar en su consumo de cerveza por ser un poco más alto de las cejas. El país ha presentado una solicitud con las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) pidiendo a la agencia de añadir cultura de la cerveza belga en su lista del patrimonio cultural inmaterial. No es de extrañar cervezas belgas te sirven en esas gafas de lujo.

Relacionado: Aquí está la versión borracho de historia de la vida de Julia Child

De acuerdo con la UPI , la asociación cervecería belga, que presentó la demanda ante la UNESCO, afirma que, en su país, la cerveza es algo más que la intoxicación; es un rito de paso. “Desempeña un papel en la vida diaria, así como las ocasiones festivas,” la UPI cita a la aplicación por el diario. “Casi 1.500 tipos de cerveza se producen en el país, incluyendo algunas comunidades trapenses [monje].”

Relacionado: de esta mujer Queso Calendario de Adviento le conseguirá Hasta diciembre

Desde 2008, la lista de patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO ha querido destacar las tradiciones en lugares de todo el mundo que se han transmitido de generación en generación y dar a los participantes un sentido de identidad, de acuerdo con Reuters . Si la cerveza belga y elaboración de la cerveza se agrega a la lista , que se unirá a un grupo de gran alcance que incluye todo tipo de cosas de café arábigo para Zmijanje bordado. “Hay cada vez más países en desarrollo de una industria de la cerveza con más variaciones, pero siempre se refieren al estilo de la cerveza belga,” Manu Pauwels, portavoz de la Asociación Internacional Trapense, según fue citado por Reuters. “Es bueno que podemos decir que somos la referencia y el origen de una gran cantidad de actividades de cerveza en el resto del mundo.”

La designación también sería un golpe para los bebedores de cerveza: Cada vez que se establece un belga de la cerveza, se podría decir que estaban apoyando a un patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO. Eso es lo más elegante una manera de decir “emborracharse”, como que he oído.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *