10 Cosas que saber cuando se viaja en Bruselas, Bélgica

La planificación de viaje a Bruselas? ¡Buena elección! Entre la larga lista de cosas que ver y hacer en la capital, sino que también es importante estar en el saber   – y tenemos la punta. Si se trata de la búsqueda de más oportunidades para descubrir diferentes zonas de la ciudad para explorar la cocina nacional, es posible aprender algo que algunos visitantes pueden no haber considerado antes.

Una pequeña ciudad con muchas comunas 

Aunque Bruselas es una ciudad pequeña, que se compone de 19 municipios, lo que significa que hay un montón de zonas de espera para ser descubierto. Ya se trate de la salida a la escena cultural de moda de  St.Gilles o el área de  Ixelles , los visitantes deben estar seguros de que echar un vistazo más allá de la Grand Place.

El tiempo no siempre es perfecto

El tiempo en Bruselas es siempre cambiante y no siempre es ideal. Se puede ir fácilmente desde la soleada y hermosa a un hechizo 30 minutos de lluvia, y luego de vuelta a la luz solar. De hecho, usted encontrará que el tiempo es uno de los temas más candentes de la conversación en Bélgica. Tenga la seguridad, hay muchas experiencias culturales únicas  en Bruselas para aprovechar en estos días de lluvia. Situado cerca de Mont des Arts, está el Museo de Instrumentos Musicales , que alberga una amplia colección de auriculares y ofrece a los visitantes para escuchar extractos de los sonidos únicos para cada instrumento. Ubicados cercanos entre sí en el parque del Cincuentenario  de Bruselas son dos museos también vale la pena visitar: el Museo Real de las Fuerzas Armadas y de la historia militar, y Autoworld. El primero muestra antiguos uniformes militares, armas, vehículos y equipos militares de diferentes períodos de tiempo y países. Este último, alberga los tesoros y la historia del automóvil.

 

Disfrutar de los espacios verdes de Bruselas

Bruselas es conocida por sus amplios espacios verdes. Hay numerosos parques vale la pena explorar, así como el magnífico bosque de Soignes . La densa y abundante bosque de Soignes encuentra en el extremo sudoriental de Bruselas, que consta de hayas y robles, principalmente de Europa y es el lugar perfecto para tomar una puesta de sol por la tarde. Algunos de los parques más famosos de Bruselas son el Bois de la Cambre, la Plaza Salon Petit, el jardín Mont des Arts y el Parque del Cincuentenario. Cuando hace buen tiempo, estos son algunos de los mejores lugares para pasar su tiempo disfrutando de las vistas panorámicas, aire fresco, y la escena local.

Ahorra hasta, las compras en Bruselas es excepcional

Vale la pena saber que hay una cultura fuerte de la manera en Bruselas. El ADN de la moda belga  se describe mejor como explícita, surrealista y de vanguardia. Así que esté preparado, porque hay un montón de calles que son perfectos para caminar y leyendo por todos los gloriosos tiendas – Avenue Louise, siendo uno de los más emblemáticos y populares.

 

Aprovechar los mercados locales

Cuando se trata de mercados en Bruselas, ciertamente no hay escasez de excelentes opciones. Obtener una experiencia local mediante el muestreo de la deliciosa comida preparada o la caza de tesoros antiguos. Mercados al aire libre notables incluyen Flagey y  Chatelain . Tanto el anfitrión de una serie de stands que venden de todo, desde productos caseros a los productos frescos, así como una muestra diversa de comida internacional que van desde Tailandia a Pakistán cocina. Marche de Curtidores es también un mercado bien conocido que vende productos orgánicos de productores sostenibles. Además de los mercados de alimentos, Bruselas ofrece grandes oportunidades para comprar arte, antigüedades o tesoros especiales. Pase por el Jeu de Belle  mercado de pulgas donde los visitantes pueden buscar a través de tiendas de segunda mano y anticuarios de piezas especiales. Algunas de las mejores antigüedades europeas también se puede encontrar en el Petit Sablon . No tenga miedo de negociar con el fin de conseguir un negocio.

Los mercados en Flagey | © Bridgette Gottwald

Los mercados en Flagey | © Bridgette Gottwald

 

deliciosa cocina en la ciudad 

Cerveza en Bélgica no es una broma, cada cerveza tiene un vidrio especial que se sirve con, permitiendo que el líquido para obtener la cantidad adecuada de oxígeno, y la mejora de sus sabores naturales. En cuanto a comida, hay numerosas especialidades belgas  y especialidades. Por supuesto, muchas de las comidas, no importa cómo es la suposición que son, van acompañadas de una guarnición de patatas fritas – una especialidad belga por su propia cuenta. Asegúrese de estar conforme con los locales que frites se originó en Bélgica, no Francia ! No debe pasarse por alto, Bruselas también contiene un gran número de lugares para disfrutar de postres. Ya se trate de refrigerios en una sabrosa galleta o saboreando macarrones o el chocolate , los individuos pueden esperar una experiencia rica – sorprendentemente, no siempre a un alto costo.

festivales de temporada

Bruselas es la capital de Europa, así que siempre hay algo divertido. Ya sea que esté en busca de un festival de música, caso del chocolate, o festival de cine , Bruselas tiene una poderosa  agenda cultural para los visitantes que llegan a la capital.

Viajar en Bélgica

Aunque hay mucho que ver y hacer en la ciudad para mantener a los visitantes ocupados, no es ningún secreto que la ubicación de Bruselas es también un punto de partida ideal en la planificación de  viajes de un día . Aquí es donde el pequeño tamaño de Bélgica entra en juego, ya que los visitantes pueden aprovechar todas las ventajas de la proximidad a la costa belga, las Ardenas, u otra ciudad belga .

El Manneken Pis no es tan grande, así que no te decepcionará!  

Situado en la zona de la Grand Place, el visitante encontrará el icónico Manneken Pis . Algunos pueden estar esperando una gran estatua, pero se sorprenderá al encontrar que no hay mucho a ella, además de un niño pequeño que hace pis en la fuente. En ocasiones, el Manneken Pis estará vestido en traje exótico.

Puede sobrevivir sin ser capaz de hablar francés u holandés

En Bruselas y en el centro de Bélgica, la mayoría de las personas hablan francés, mientras que las personas dentro de la región de Flandes tienden a hablar holandés. Los visitantes pueden llegar a funcionar con Inglés, ya que tiende a ser bastante común y aceptado en Bélgica. Debido a que Bruselas es una ciudad tan internacional, belgas tienden a ser más comprensivos si los individuos no son nativos a cualquiera el idioma holandés o francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *